¡Buenas Noticias! Ahora los certificados de fianza PYMER S.A.G.R. se aceptan en todas las licitaciones públicas

Nuestros certificados de fianza garantizan seriedad de la oferta y fiel cumplimiento a todos los compradores públicos

El 12 de mayo de 2015 se publicó en el Diario Oficial el Decreto N° 1410 de Ministerio de Hacienda que, entre otras modificaciones importantes, indica que las bases no podrán establecer restricciones a determinados instrumentos al momento de exigir una garantía - sea de seriedad de la oferta o de fiel cumplimiento - debiendo aceptar cualquiera que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva, cumpliendo con ser pagadera a la vista y tener el carácter de irrevocable.

Los certificados de fianza PYMER cumplen con todos estos requisitos, así que ¡llegó el momento de aprovechar sus beneficios en todas las licitaciones públicas! Los clientes de PYMER ahora pueden participar en más licitaciones, sin retener capital de trabajo y a menor costo que la boleta de garantía bancaria, optimizando sus activos como contragarantías.

Llámenos a 2584 0777 anexo 100, escríbanos a garantias-tecnicas@pymer.cl o Info@pymer.cl o a través de nuestro formulario de contacto y reciba toda nuestra asesoría para desarrollar y potenciar su negocio con MercadoPúblico y el crecimiento de su empresa con los certificados de fianza PYMER. 

Le esperamos.

Dejamos aquí el vínculo a la noticia en el portal mercadopublico para su revisión.

Logo PYMER horizontal 300x150

Contáctanos




* Campos obligatorios